Actividades - Surf

regresar a Actividades

La República Dominicana es uno de los destinos mas populares para la práctica del Windsurf y el Kitesurf. No obstante, también es una excelente locación para practicar el Surf, y aunque la mayor atención para esta modalidad se centra en la vecina isla de Puerto Rico, las olas de Dominicana –reconocidas a nivel mundial- se hacen presentes a lo largo de todo el año.

A solo 5 minutos del Hotel Villa Taina se encuentra la playa para surf más conocida en la isla llamada Playa Encuentro. La misma, cuenta con unos cinco picos con sus respectivos rompimientos de arrecife, además de derechas e izquierdas, que permiten la práctica de este deporte tanto para principiantes como para los más experimentados.

En Cabarete también tenemos un “beach break” llamado “Mañanero”, que se destaca por los excelentes oleajes durante el verano.

Dirigiéndose al este de Cabarete, aproximadamente a una hora, está la bahía de “Playa Grande”, detrás de la cual podemos encontrar los “breaks” “La Preciosa” y “El Barco”, mayormente recomendados para surfistas de un nivel más avanzado.