Actividades - Canyoning

regresar a Actividades

Para los amantes de la aventura y el lado salvaje de la naturaleza, ofrecemos la subida y bajada de grandes y pequeñas cataratas en las montañas de la República Dominicana. .

La cúpula del placer: Descienda 150 pies y descubra un auténtico mundo perdido en el cual podrá nadar a través de un exótico paisaje tropical y saltar desde una altura de 45 pies hacia una profunda piscina de aguas cristalinas.

Las seis caídas: Hermosas cataratas y piscinas magníficas de agua cristalina. El cañón abierto permite al sol besar la tierra y rellena su corazón con adrenalina mientras usted desciende a las piscinas desde 12 metros de altura (40 pies).

Hongo mágico: Trate de dar algo extra a la experiencia de un río mediante nuestra excursión semanal de medio día bajando la sección “hongo mágico” del río Blanco. Esta es una excursión un poco más técnica que estimulará todos sus sentidos. Incluye el descenso hasta 160 pies y saltos excitantes desde una altura de hasta 30 pies a piscinas profundas de agua cristalina. Un delicioso desayuno y un almuerzo al estilo dominicano están incluidos.

El gran bastardo: Considerada como una aventura de clase mundial, esta excursión se muestra como la más desafiante: Inicie el recorrido con “El luchador de Bavaria”, un salto de 18 metros (56 pies) que sirve como abre boca para llegar a “El gran bastardo”, el cual posee una altura de 22 metros (70 pies). Es tan alto que usted se preguntará “pero qué estoy haciendo?”. Con la adrenalina al máximo, usted alcanzará el último desafío, un salto de 20 metros (65 pies), que al igual que otros saltos de menor altura, desemboca en una paradisíaca piscina de agua cristalina. Muros estrechos, partes técnicas, saltos desde una gran altura, descensos hermosos y paisajes en el medio de la jungla hacen esta excursión excepcional.